terça-feira, 24 de março de 2009

ArteGayMundial

ArteGayMundial

Arte Gay Mundial nace de la necesidad/inquietud de un grupo de artistas, de expresar en una galería propia, las obras, opiniones y comentarios respecto del mundo gay… Pero que es sólo un pretexto para dialogar sobre conceptos universales como son el respeto, la pluralidad, y sobre todo y ante todo, la libertad… Libertad en sus múltiples acepciones, es decir, libertad sexual, libertad de expresión; en definitiva, libertad de pensamiento, siempre desde el respeto y la convivencia.

La hipocresía que impera en todos los estratos de la sociedad actual, continúa en su ardua labor de no ver la realidad “con realismo y objetividad”, y de este modo, sigue haciendo suyo un discurso anticuado y lleno de contradicciones desde todos los aspectos, es decir, contradicciones que emanan desde la reinterpretación histórica, desde el análisis sociológico e incluso antropológico.

NO defenderemos desde esta ventana a la cordura, posturas o doctrinas radicales, ni enfrentaremos supuestos ideales para justificar nuestra existencia, simplemente defenderemos la libertad de expresión y el respeto.

Arte Gay Mundial también es sinónimo de Arte-Vida, de Arte-Igualdad… De Arte-para Todos.

Este texto es colaboración de Pepe Valera Rosillo, quien supo expresar nuestro sentir...

Para conocer a los artistas participantes, sus obras y más información:

http://artegaymundial.blogspot.com
http://artegaymundial.tk (este sitio es de enlaces)

Así mismo les invitamos a que conozcan la organización THE CAVERN ART , con quienes hemos estado trabajando, apoyando y colaborando, en su Primer Proyecto Internacional de Exposiciones en España 2009.

TCA Spain es una Asociación Cultural, sin ánimo de lucro, y ámbito nacional, cuyo objetivo es apoyar, promover y difundir el arte, en todas sus manifestaciones, nacional e internacionalmente, y que tiene su sede en Extremadura.

Para más información, visitar el enlace:
http://www.palimpalem.com/6/TheCavernArt/

Digamos SI a la igualdad de Derechos.

Liliana Esperanza/ AGM Argentina
Álan Díaz / AGM España
Emilia Calderón / AGM México


seja o primeiro a comentar!

Postar um comentário

^